lunes, 7 de octubre de 2024

Dejar de compararse con los demás

Descubre tu valor único para un obstáculo de felicidad y de autonomía

Objetivo: Reconocer y aceptar tus propias fortalezas y debilidades, Enfocar tus propios objetivos y metas para cultivar la gratitud y la apreciación por tu vida. 

Compararse de forma constante y poco saludable con los demás puede tener consecuencias psicológicas negativas en la salud mental y emocional de las personas. La comparación puede generar sentimientos de inferioridad, inseguridad, ansiedad y estrés. Cuando nos comparamos con los demás, estamos estableciendo un estándar de éxito y felicidad que es ajeno a nosotros, lo cual puede llevar a una sensación de fracaso y desesperanza.

2 comentarios:

  1. Es muy importante por qué nosotros siempre nos comparamos con las demás personas cuando todos somos perfectos tal y como somos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena información y la verdad es que ya la vengo aplicando hace mucho tiempo porque ya no me comparo con nadie porque soy consciente que a mi manera puedo llegar a ser muchísimo mejor y siempre lo he sido porque he dejado muchas cosas a un lado que no aportan nada bueno y gracias A MI Dios me ha ido súper bien en la vida.

    ResponderEliminar

Lo mas importante